Quienes somos

MAX - Smartphones a tu alcance
MAX es una marca de la empresa española MAX-G-MOBILE, SL. empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de telefonía móvil y la más veterana de su sector en internet con una facturación de 6 millones de euros y más de 30000 pedidos atendidos en 2013.
MAX ha nacido en 2014 para tratar de ofrecer al gran público equipos muy económicos pero de gran valor para el cliente. Entendemos que el usuario no debe pagar más por aspectos que realmente no le son de utilidad, por lo que nos centramos en ofrecer al cliente teléfonos de alta calidad tratando de maximizar los aspectos más relevantes aquellos que el 95% de la población busca en un equipo y obviando otros que no son realmente importantes. 
Con ello conseguimos una experiencia del cliente muy satisfactoria, tal y como se muestra en varios análisis hechos por usuarios experimentados y webs especializadas. Durante este año 2014 lanzaremos más productos, entre ellos un modelo de smartphone con pantalla de 4,5" a un precio nunca visto en España que esperemos sea tenga mayor éxito que su hermano pequeño Max 4 3G